Un muerto y 9 heridos dejó accidente carretero

Policial
Tipo de Letra

SAN FERNANDO; Un muerto y al menos 9 personas lesionadas de diversa consideración fue el resultado que dejó el volcamiento de un bus en la entrada norte a la comuna de San Fernando.

El accidente se produjo cerca de las cuatro de la madrugada del domingo en el kilómetro 134 de la Ruta 5 Sur e involucró a una máquina particular que transportaba una banda de rock que se desplazaba entre las ciudades de Curicó y Santiago. Por causas que están siendo investigadas por la SIAT de la Prefectura de Carabineros Cachapoal, el conductor del bus perdió el control saliéndose de la pista de circulación cayendo semi volcado al interior de una zanja.

Producto del fuerte impacto, el chofer identificado como David Villarroel Orellana de 52 años, falleció en el lugar, mientras que al menos 9 de los jóvenes que iban en el bus sufrieron una serie de lesiones, debiendo ser rescatados por voluntarios del

Cuerpo de Bomberos de San Fernando y luego trasladados en ambulancias hasta el servicio de urgencias del Hospital San Juan de Dios de esta ciudad.

Las causas que habrían originado el fatal accidente están siendo investigadas por la SIAT, no descartando que el chofer haya sufrido algún problema de tipo cardíaco. Tras los peritajes de rigor, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legal de San Fernando, para la necropsia de rigor.

Del hecho se dio cuenta al Ministerio Público de la capital de la provincia de Colchagua./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS