Roban licores y cigarrillos de céntrica botillería

Policial

SAN FERNANDO; Delincuentes hasta ahora prófugos ingresaron hasta el interior de una botillería del sector céntrico de la comuna de San Fernando llevándose una importante cantidad de cigarrillos y licores.

El robo afectó en esta oportunidad al local comercial El Oasis ubicado en avenida Bernardo O´Higgins de esta ciudad. De acuerdo a los peritajes preliminares efectuados por carabineros, el hecho se habría registrado durante la noche del domingo y quedó al descubierto la mañana de este lunes cuando la encargada del establecimiento llegó a trabajar y se percató que desconocidos habían ingresado al interior de la botillería tras hacer un forado en el techo.

Según informó carabineros, los delincuentes sustrajeron 50 cartones de cigarrillos de diferentes marcas, como también una cantidad importante de distintos tipos de licores, ello avaluado en más de tres millones de pesos.

Denunciado el robo, el mando de carabineros dispuso de un amplio operativo policial en la zona en busca de él o los autores de este millonario robo de especies. El procedimiento fue adoptado por personal de la Primera Comisaría de San Fernando, cuyos antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público Local./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado