Chimbarongo: Mujer resultó herida en accidente de tránsito

Policial

Una mujer resultó lesionada luego que el camión en que se desplazaba se viera involucrado en un accidente de tránsito en la zona rural de la comuna de Chimbarongo. El hecho se registró la mañana de este jueves en la localidad de Cuesta Lo González, a la altura del sector El Tranque.

Al parecer, la imprudencia del chofer de un bus que le antecedía, que aparentemente se detuvo sorpresivamente a tomar pasajeros, habría originado que el conductor del camión, para evitar chocarlo, se cambiara de pista de circulación, perdiendo e l control del pesado vehículo terminado semi volcado a un costado de la carretera. Producto del impacto, la mujer quedó atrapada al interior de la cabina debiendo ser rescatada por bomberos y trasladada posteriormente al servicio de urgencias del Hospital de Chimbarongo.
El procedimiento policial fue adoptado por carabineros, cuyos antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público Local.

COLISION MÚLTIPLE

Por otra parte, en la Ruta 90, a la altura del puente Tinguiririca se produjo durante la mañana de ayer, una colisión en cadena que involucró a tres vehículos que se desplazaban en dirección al oriente.

Afortunadamente, el resultado fue sólo daños en las estructuras de los vehículos participantes en el accidente. En el sitio del accidente trabajaron voluntarios de la Unidad de Rescate de la Segunda Compañía de Bomberos de San Fernando./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado