Investigan muerte de mujer de 60 años en San Fernando

Policial

Peritos de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI Regional, investigan la muerte de una mujer, cuyo cadáver fue encontrado por sus familiares al interior de su domicilio en la Población Lautaro, sector oriente de la comuna de San Fernando.

Conforme a los primeros antecedentes el cuerpo de María Purísima Lira Guajardo, de 60 años, presentaba una herida en el cráneo supuestamente provocada con elementos contundentes. La data de muerte seria de aproximadamente de 20 horas.

La víctima se desempeñaba como administrativa en el CESFAM Centro, y al parecer vivía sola. En el lugar del hallazgo trabajó en primera instancia Carabineros de la Primera Comisaria de San Fernando, y luego por instrucción del fiscal de turno un equipo especializado de la PDI.

Si bien el móvil del homicidio aún no ha sido establecido, la policía estaría trabajando al menos tres hipótesis. Tras los peritajes de rigor, el cadáver de la mujer fue trasladada al Servicio Médico Legal, para la necropsia correspondiente.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado