Sensible fallecimiento Rodrigo Patricio Pino González (Q.E.P.D.)

Defunción

Hondo pesar ha provocado en la comunidad de San Fernando, la muerte de RODRIGO PATRICIO PINO GONZÁLEZ (Q.E.P.D.), quien la noche de este miércoles sufrió un infarto fulminante mientras jugaba un partido de baby-fútbol con sus compañeros de trabajo en la ciudad de Rancagua.


Rodrigo, hijo del conocido peluquero de esta ciudad Patricio Pino Valenzuela está siendo velado en Funerales "La Eternidad" de calle Negrete con Arauco.
Los funerales se realizarán mañana viernes en el cementerio Parque San Fernando, luego de una Misa que se oficiará por el eterno descanso de su alma, en la Parroquia San Agustín de la capital de Colchagua a las 15:30 horas.
Rodrigo Pino era sanfernandino, pero en la actualidad se encontraba trabajando en Santiago y Rancagua. Su partida ha calado hondo en todos los sectores de la ciudadanía, ya que se trataba de una persona muy querida y respetada por todos.
Sociedad Periodística Portales y Editora de Diario Sexta Región hace llegar sus más sentidas condolencias a la familia de Rodrigo, especialmente a sus padres Patricio Pino y Silvia González y sus hermanos Gabriela y Nicolás./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado