Defunciones:

Hondo pesar ha provocado en los distintos sectores de la comunidad de San Fernando, el fallecimiento del  ex funcionario de Vialidad, y destacado deportista,  FERNANDO ESTEBAN CATAFAU VIGNES (Q.E.P.D.)

Sus restos están siendo velados en la Parroquia San Agustín de nuestra ciudad. Su partida ha calado hondo en los diferentes sectores de la capital de la provincia de Colchagua ya que se trataba de una persona muy querida y muy respetada por todos.

Fernando Catafau será recordado por su brillante trayectoria laboral que por muchos años desarrolló en el Servicio de Vialidad Colchagua donde sus colegas conocieron de sus grandes cualidades como empleado público y muy especialmente como persona.

Dentro de sus caminar destacó también  por sus grandes condiciones deportivas que lo transformaron en un valorado futbolista que defendió no solamente los colores de la selección de San Fernando, sino de otras ciudades del país.

TENGO EL PROFUNDO PESAR, DE COMUNICAR,
EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DE NUESTRO 
TIO Y TIO ABUELO, EN SAN FERNANDO
 
CARLOS CASTRO LEROY
(Q.E.P.D)
                                         
SUS RESTOS ESTAN SIENDO VELADOS, 
EN LA CIUDAD DE SAN FERNANDO
 
 
MIGUEL BOBADILLA VALENZUELA
KAREN BOBADILLA CASTRO
TEMUCO, 12 DE JULIO DEL 2017

Hondo pesar ha provocado en la comunidad de San Fernando, la muerte de RODRIGO PATRICIO PINO GONZÁLEZ (Q.E.P.D.), quien la noche de este miércoles sufrió un infarto fulminante mientras jugaba un partido de baby-fútbol con sus compañeros de trabajo en la ciudad de Rancagua.

 
Don José Sotelo Rebolledo
 Q.E.P.D. 
Don José cumplió hace un tiempo labores en el Municipio de Rengo.
Sus restos están siendo velados en la Segunda Compañía de Bomberos, ubicada en calle San Martín Norte pasado Egenau en Rengo. La misa se oficiara en el mismo lugar este sábado 17 de junio  y posteriormente sepultado en el Cementerio Católico.
 
Nos hacemos participe del dolor y el consuelo de su familia, en especial a su hija Olga Sotelo Herrera quien se desempeña como funcionaria en el mismo Municipio. 
 
Diario Sexta Región y su personal acompañan en oraciones a su familia, amigos y conocidos.