Olivar celebró en grande el Día de la Madre

Noticias
Tipo de Letra

Baile, sorpresas y entretención, fue la tónica en la celebración del Día de la Madre en la comuna de Olivar. El evento -organizado por la alcaldesa Práxedes Pérez Aránguiz y el Concejo Municipal- fue animado por el modelo argentino Bernardo Borgeat, el doble de Marco Antonio Solís y la Sonora Pachuco y la Cubanacan.

Durante la jornada, se reconoció a mamás de  distintos puntos de la comuna, quienes fueron homenajeadas por distintos aspectos, entre ellos número de hijos.

La alcaldesa valoró la asistencia de la comunidad y su participación. "Contamos con un recinto repleto de mamás y sus familiares, quienes se divirtieron, bailaron y se distrajeron de sus labores diarias. Creo que estos espacios son necesarios y se convierten en una ocasión para compartir entre vecinos", indicó.

Asimismo, invitó a los olivarinos y olivarinas: "A seguir participando activamente en los eventos pero también en sus juntas de vecinos y agrupaciones, ya que para muchas personas se vuelve un incentivo de vida, crean lazos, se divierten y apoyan como una gran familia".

Cabe destacar que, la actividad contó con la presencia de los diputados Juan Luis Castro y Felipe Letelier; el consejero regional, Mario Gálvez y autoridades comunales.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS