Club Deportivo Viña Guadalao inauguro cancha de fútbol empastada

Noticias

Más de 50 años trabajo la comunidad junto a los socios del Club Deportivo Viña Guadalao de La Estrella para dar inicio al plan de mejora del establecimiento, cuyo primer logro fue el empastado de la cancha de fútbol. Este hito se logra en el aniversario número 57, junto al aporte y trabajo realizado entre la Municipalidad y Agrosuper.

"Después de tanto sacrificio, tanto trabajo, estamos muy contentos con la ayuda de Agrosuper y de la Municipalidad. Esto nos beneficia harto, porque ahora la gente va a volver a jugar", afirmó Vicente González, presidente del Club Deportivo Viña Guadalao.

La inauguración de la cancha es la primera actividad de un plan que contempla la construcción de camarines, iluminación artificial y galerías, cuyo objetivo es re encantar a los jovenes con el deporte y la actividad fisica, lo cual se busca alcanzar a traves del trabajo publico-privado.

"Éste era un sector poderoso futbolisticamente, muy reconocido no solo en la comuna sino también en los sectores aledaños, y ahora prácticamente ha desaparecido. Por lo tanto, si nosotros les entregamos las herramientas, la infraestructura que necesitan, yo creo que los jovenes comenzarán a hacer deporte y otros regresarán", señalo el alcalde de La Estrella, Gaston Fernandez. 

Por su parte, el subgerente de Relaciones con la Comunidad de Agrosuper, Rodrigo Torres, sostuvo que "Éste es un gran paso, ahora podrán recibir a otros equipos y ser parte de la liga actual que se juega en La Estrella. La idea es poder avanzar en nuevos proyectos para hacer de este sitio un complejo deportivo".

Para sellar este significativo momento, se realizo una emotiva ceremonia y luego se jugo un partido de fútbol entre las categorías seniors y jóvenes del club.

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado