Fuego arrasó con cabañas en Pichilemu

Noticias

Tres cabañas, una casa y un automóvil resultaron totalmente quemadas producto de un gigantesco incendio que el fin de semana se registró en el sector de Infiernillo, en la comuna de Pichilemu.

El siniestro se originó aproximadamente a las seis de la mañana del sábado en calle alcalde Felipe Iturriaga de la capital de la provincia de Cardenal Caro. El fuego rápidamente se propagó a los cuatro inmuebles y a un vehículo que estaba estacionado en ese lugar.

En las labores de control y contención de las llamas trabajó la Segunda Compañía de Bomberos del sector de Cáhuil, apoyados por camiones aljibes facilitados por el municipio local.

En el sitio del siniestro trabajó también un equipo de Seguridad Ciudadana, Carabineros, una ambulancia del Hospital de Pichilemu y personal de la Empresa Eléctrica CGE.

Después de una hora de intensa labor,  bomberos logró controlar la emergencia, que dejó como triste resultado cuatro inmuebles y un automóvil quemados en su totalidad. Las causas que originaron el incendio por ahora se desconocen, pero peritos de bomberos trabajan para establecerlas.

 

 

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado