Senda Previene realizó Sexta Corrida Familiar Agrosuper

Noticias

Con esta actividad Previene Rengo, generó espacios informativos con los participantes de la Sexta Corrida Familiar Agrosuper Rosario, apoyando la iniciativa de la empresa colaboradora y generando espacios de conversación e información acerca de los riesgos y consecuencias del consumo de Alcohol y otras drogas.

El objetivo de SENDA PREVIENE RENGO es promover estilos de vida saludable, fomentando el aprender a conversar de estas temáticas. Busca concientizar y sensibilizar a la comunidad  acerca del consumo de alcohol y otras drogas, generando espacios de cultura preventiva y vida saludable.

Previene Rengo trabaja desde el 2015 con la Empresa Agrosuper Rosario, en el programa "Trabajar con Calidad de Vida", donde en conjunto a un equipo preventivo se busca prevenir el consumo de drogas y alcohol en espacios laborales, contribuyendo a mejorar la calidad de vida laboral  y desarrollar una cultura preventiva.

Es por esto, que SENDA Rengo, participa activamente de las actividades de Agrosuper, buscando generar espacios informativos, de sensibilización y concientización acerca del consumo de Alcohol y otras Drogas.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado