Centros de salud son beneficiados con sillones dentales

Noticias

Entendiendo la necesidad de ir constantemente mejorando el trabajo en la Atencion Primaria de la comuna, es que el Departamento de Salud de la Corporacion Municipal de San Fernando contara proximamente con tres sillones dentales, que seran destinados a reforzar la labor que realiza su area odontologica.

"Quiero agradecer a los profesionales y al personal del Departamento que posibilitaron que las gestiones ante la Direccion de Salud de la region de O'Higgins, llegaran a buen puerto y nos permitieran contar con estos equipos en nuestras diversas dependencias", manifesto el jefe (s) del area de Salud de la CORMUSAF, Jaime Diaz Gonzalez.

El directivo explico que "se trata de sillones que eran utilizados en el antiguo Hospital Regional de Rancagua y que se encuentran en excelentes condiciones, quedando operativos en el corto plazo".

Jaime Diaz agrego que "esta gestion es parte de nuestra politica de entregar una mejor Atencion Primaria de Salud. Ahora tenemos como desafio obtener los recursos necesarios para que este equipamiento dental funcione en un ciento por ciento, lo que significa dotarlos de profesionales e insumos para atender a los vecinos que lo requieran".

Del mismo modo, el jefe (s) del area de Salud de la CORMUSAF se refirio a la ubicacion del equipamiento, informando que "ya se trabaja en los boxes para instalar estos sillones dentales en las postas rurales de Agua Buena y Roma, y en el Centro Comunitario de Rehabilitacion (CCR)".

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado