Yerko Puchento llega a Sun Monticello con irreverente show de humor

Noticias

El talentoso e hilarante artista y comediante nacional, Daniel Alcaíno presentará en Sun Monticello su espectáculo "Yerko al Poder", con el que promete hacer reír a todo el público, gracias a sus más divertidas y últimas críticas a la sociedad.

En más de una hora de presentación, el artista realizará una rutina similar a las presentadas en el programa te televisión Vértigo, centrada en la contingencia nacional, autoridades, instituciones, lo bueno y lo malo de los chilenos, además de críticas a los candidatos presidenciales.

"Ha sido impresionante ver a la gente cómo participa, se ríe, se emociona y sobretodo el aplauso final en cada función. Siempre pensé que el show que teníamos era un lindo trabajo, pero ha superado las expectativas. Es una mezcla de vídeos y monólogos que nos hacen reírnos de los últimos 30 años de Chile..., pasando por Pinochet, Lagos,  Matthei, Bachelet, Piñera y por supuesto el resto de los candidatos. La verdad nadie se salva", cuenta el artista.

 

 

El actor y comediante nacional inició su carrera en 1996, el espacio televisivo Venga conmigo y actualmente es reconocido mayormente por sus personajes humorísticos como Peter Veneno Valdés (parodia del futbolista chileno Iván Zamorano) y Yerko Puchento, un crítico de actualidad y analista de chismes del mundo del espectáculo. También, por sus trabajos en series y teleseries de televisión, como el rol de Exequiel Pacheco en Los 80, Emilio Ravenna en la adaptación chilena de la serie homónima argentina, Los Simuladores y de Patricio "Pato" Carmona en la teleserie Peleles.

Alcaíno ha realizado diversas imitaciones de personajes de la escena farandulera chilena y en ocasiones internacional, entre las que destaca la imitación al ex presidente argentino Carlos Menem en el programa de televisión Mucho Lucho. 

Este evento está programado para el viernes 14 de abril desde las 21:30 horas en el Centro de Eventos del Casino.  El valor de las entradas va desde los $10.000 a través del sistema Ticketpro y en Sun Monticello, los socios MVG y nuevos socios tendrán un 50% de descuento.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado