Trágica muerte sufrió destacado médico Salvador Di Génova

Noticias

 

Muerte instantánea sufrió el conocido y destacado médico Salvador Patricio Di Génova Céspedes, que el domingo mientras se desplazaba en una motocicleta marca BMW por la Carretera El Cobre en dirección a la comuna de Machalí, chocó frontalmente con una camioneta.

El fatal accidente se habría registrado en los momentos que el profesional se desplazaba por la carretera que une Rancagua con Machalí y al momento de enfrentar una curva, por razones que se investigan, habría traspasado el eje central de la calzada colisionando frontalmente con la camioneta. Producto del fuerte impacto el médico gastroenterólogo,  falleció en el mismo lugar de la tragedia.

En el sitio del accidente se constituyó una patrulla especializada de la SIAT y del LABOCAR de la Prefectura de Carabineros Cachapoal para hacerse cargo de la investigación. A raíz del accidente, carabineros tuvo que interrumpir el tránsito en ambas pistas, por lo que se dispusieron desvíos por un camino alternativo.

Tras los peritajes de rigor, el cadáver del médico que trabajaba en la Clínica Isamédica,  fue trasladado al Servicio Médico Legal de Rancagua, para la necropsia de rigor.

 

COMUNICADO DE CLINICA ISAMEDICA

Lamentamos informar el sensible fallecimiento del Dr. Salvador Di Genova Céspedes, a quien siempre recordaremos como un destacado médico gastroenterólogo que entregó toda su calidad, tanto humana como profesional, al servicio de los pacientes de la clínica.

Transmitimos nuestro más profundo pesar y las respectivas condolencias a su familia, deseando que puedan afrontar con fortaleza este difícil momento.

Con una dilatada trayectoria en Rancagua y la región, el prestigioso médico gastroenterólogo implementó hace más de 5 años el Servicio de Endoscopía de Clínica Isamédica.

Además, formaba parte central del staff de especialistas del Centro Médico de la institución.

 

A nombre de todos los funcionarios del servicio y de la clínica, reiteramos nuestro más profundo agradecimiento por todo lo que entregó de manera incondicional a la comunidad regional.

 

 

Dr. Salvador Di Genova Céspedes (Q.E.P.D)

1962 - 2017

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado