Adultos mayores beneficiados con recursos

Noticias

Una muy buena noticia recibieron 15 organizaciones de adulto mayor de la comuna de Santa Cruz, luego de adjudicarse recursos para sus proyectos auto gestionados fondo SENAMA, los que contemplan viajes, compra de materiales, ampliación en sedes, entre otros.

La firma de convenio, que les acredita los montos adjudicados, se llevó a cabo en la Gobernación de Colchagua, donde asistió cada representante de los clubes de adulto mayor.

María Digna Aguilera, encargada Municipal de la unión Comunal de Adultos Mayores, señaló su alegría luego de ver que gran parte de los proyectos fueron beneficiados. "El municipio, por instrucción de su primera autoridad, William Arévalo, les brindó todo el apoyo necesario para que formularan sus proyectos y fueran presentados de excelente manera".

En tanto, el alcalde recibió a las organizaciones luego de firmar esta adjudicación, felicitándolos por conseguir este importante logro para cada club de adulto mayor, recalcando la importancia que tiene "Nuestra GRAN EDAD para nuestra comuna y que se sientan siempre respaldados por esta administración"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado