Celebran a los niños y a la familia con espectacular actividad

Noticias
Tipo de Letra

Chimbarongo; El domingo 6 de agosto, se celebró a los más pequeños del hogar y para esto, la Municipalidad de Chimbarongo, su alcalde Marco Contreras y el Concejo Municipal, prepararon una gran actividad gratuita, que contempló juegos inflables, golosinas, personajes de películas, concursos, zumba kids, muro de escalada, bailes y payasos.

Cerca de 2.000 niños acompañados de sus padres, tíos y abuelos, disfrutaron de esta actividad, que significó más de 4 horas de juegos y entretención.

Quien no podía estar ausente, fue el alcalde Marco Contreras, el que aprovechó la ocasión para compartir con los más pequeños y reiterar su compromiso con ellos: Trabajar por una comuna más justa y con oportunidades.

"Hoy celebramos a los reyes de los hogares, a nuestros hijos, sobrinos, nietos, que muchas veces son el motor de vida de los adultos. Para ellos, para entregarles una comuna con oportunidades, desarrollo y calidad de vida, es que mi compromiso es trabajar arduamente e ir paso a paso, construyendo la comuna que todos queremos. Hoy, hemos organizado esta bella actividad, esperando que hayan pasado una linda tarde de juegos y entretención", enfatizó el alcalde Marco Contreras.

Cabe destacar, que esta celebración, siguiendo la tónica de la administración del alcalde Marco Contreras, se trasladó hasta dos sectores rurales a celebrar: San Juan de la Sierra y Tinguiririca, quedando pendiente en Quinta, que por razones climáticas, debió trasladarse al sábado 12 de agosto desde las 14.00 HORAS./

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS