Emotiva ceremonia de entrega de computadores

Noticias

Placilla; Una emotiva ceremonia de entrega de computadores se realizó en dependencias del gimnasio municipal de la comuna de Placilla. En el acto estuvo presente el alcalde Tulio Contreras; el diputado Ramón Barros; el Seremi de Educación, concejales, Director Provincial de Educación, alumnos y padres de los beneficiados.

Antes de la entrega del equipo, el alcalde entregó unas emotivas palabras tras la situación vivida cuando concluía la actividad del Día del Niño: "Antes de dar mi saludo a todos los niños por esta actividad en que recibirán un computador, quiero manifestarles a todos ustedes que ayer después de realizar en este mismo lugar una actividad con los niños de los colegios, cuando todos regresaban a sus casas lamentablemente uno de ellos, del colegio "El Amanecer" de Lo Moscoso se desplomó cuando abordaba un bus, pero fue rápidamente llevado hasta el Cesfam, donde pese a todos los esfuerzos médicos, el niño falleció, eso nos tiene muy consternados y pido para el, donde este un fuerte aplauso".

El momento de entrega del computador era muy especial porque una vez más se cumple el compromiso adquirido, donde se garantizaba una educación de calidad, donde la reforma educacional está en marcha y la entrega de beneficios concretos a las familias del país, como esta entrega de computadores que llega a todos los niños de séptimo año básico de la Educación Pública con el programa "Me Conecto para Aprender".

En esta oportunidad, fueron 94 niños de la comuna de Placilla que recibieron este beneficio, lo que cada uno de ellos se llevó un computador con internet a su casa./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado