Expo y talleres de robots llegan a Open Plaza para celebrar el Día del Niño

Noticias

Agosto es un mes muy especial, no solo porque empieza oficialmente el segundo semestre del año, sino que también porque, es el mes donde todos los niños celebran su día acompañados de entretenidos panoramas y regalo.  Es por eso que Open Plaza dispondrá de una entretenida parrilla de actividades para que los más pequeños disfruten en su día.

Rancagua, agosto de 2017.-  Apenas terminan las vacaciones de invierno, pero los niños aún tienen  motivos para seguir celebrando. Y es que durante este mes se viene el Día del Niño, aquel en que muchos reciben regalos y muestras de cariño mientras disfrutan de entretenidas actividades pensadas especialmente para ellos. En este contexto, Open Plaza Rancagua ya tiene todo listo para recibirlos en una  fecha que estará cargada de grandes sorpresas.

La principal atracción será la expo de robots y juguetes – entre el 4 y 6 de agosto – y un  taller de robótica  – el  5 y 6 de agosto -, en donde los más pequeños podrán aprender  todo sobre las nuevas tecnologías, además de jugar y entretenerse con los objetos del futuro. Los horarios para los talleres serán de 12 a 13:30 horas y de 16:30 a 18:00 horas.

“Sabemos que es un día muy especial para los niños, es por eso que esta vez quisimos ofrecerles una experiencia distinta, en donde padres e hijos puedan, compartir  y aprender, teniendo un momento de magia y entretención, con los juguetes del futuro”, comenta Constanza Cossio, Gerente de Marketing de Open Plaza

Por si no fuera poco, el centro comercial, también quiere premiar a los padres, ofreciendo precios de liquidación de temporada, llegando hasta un 70% de descuento en las mejores tiendas, hasta el 15 de agosto.

Por otro lado, Open Plaza junto a la Ilustre Municipalidad de Rancagua dispondrán de dos actividades. En primer lugar, se habilitará un espacio lector en el centro comercial, - el 26 de agosto entre las 17 a 20 horas, en la Plaza Central - con cuenta cuentos, en donde podrán interactuar quienes ese día se encuentren en el recinto. Además se realizará un concurso en todos los colegios de Rancagua cuya temática será retratar la primavera en paneles que posteriormente serán instalados en los pilares de Open Plaza Rancagua. La premiación será el jueves 28 de septiembre.

Por último, el sábado 19 de agosto  - entre 16 a 19 horas -, se realizará el ya tradicional Open Plaza Kids, que tendrá como temática principal el arte y reciclaje.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado