Estudian construcción de nueva medialuna en Peñuelas

Noticias

Placilla; Una visita a la ribera del rio Tinguiririca realizó el alcalde de Placilla, Tulio Contreras, acompañado del presidente del Club de Huasos "Rio Grande", del sector de Peñuelas, Raúl Vilchez Becerra de Peñuelas, la Secplac de la Municipalidad Ximena Cordero y su equipo, con el fin de ver en terreno la factibilidad de poder mejorar ese entorno que hoy existe con un proyecto con los vecinos del lugar.

La visita se concentró en el terreno donde actualmente está ubicada la medialuna del Club de Huasos de Peñuelas,el que habitualmente es ocupado para mover sus caballos. El objetivo de la fiscalización fue principalmente para analizar en terreno la factibilidad de poder mejorar ese lugar junto a una mesa técnica.

La idea es construir en ese sector una nueva medialuna con graderías y con especios suficientes para que los que asistan puedan sentirse más comodos. En el lugar se realizo el levantamiento del proyecto que hoy está trabajando el equipo especializado de la municipalidad de Placilla.

"Hoy estamos en terreno con el equipo de proyectos del municipio, acompañado del presidente del Club de Huasos Rio Grande del sector de Peñuelas, con el fin de ver en terreno el estado actual de la medialuna. Este es un lugar que queremos mejorar con la construcción de una nueva medialuna con graderías. Hoy estamos efectuando este levantamiento de este proyecto con el Club de Huasos y los vecinos como una manera de mejorar el entorno y esperamos poder próximamente cumplir con esto que es el sueño de todos los habitantesde este importante sector de la comuna de Placilla", precisó el alcalde Tulio Contreras .

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado