Asumió nueva directiva del Rotary Club Chimbarongo

Noticias

En el marco de la celebración de los 77 años de vida, el Rotary Club de Chimbarongo realizó la ceremonia de cambio de mando de dicha institución para el período 2017-2018. Al acto contó con la presencia del alcalde de la comuna de Chimbarongo, Marco Antonio Contreras, además de invitados especiales.

En la ocasión el maestro de ceremonia Luis Ardiles, dio a conocer las distintas actividades que se han desarrollado dentro de Rotary, como también del valioso aporte realizado por las Damas Rotarias, que de paso estrenaban su nueva directiva, que quedó encabezada por la presidenta Margarita Bozan en reemplazo de Carmen Pasten. Después de disfrutar un buen almuerzo de camaradería el presidente saliente período 2016-2017, Manuel Mira Farías entregó un completo informe de su gestión durante el tiempo que estuvo al mando de la loable institución, quedando todo actualizado y al día.

El acto continuó con la entrega del símbolo Rotary a los nuevos socios. Luego vino la entrega del cargo al nuevo presidente período 2017-2018, Cesar Valenzuela Moreno, quien durante su intervención, invitó a los socios a no bajar los brazos y continuar trabajando en la senda ya construida para fortalecer los lazos que hoy existen en beneficio de la comuna. Posteriormente, el alcalde Marco Contreras, habló a los presentes expresando su apoyo a la nueva directiva para hacer un trabajo en conjunto y poder brindar el apoyo que esté dentro de sus facultades para mejorar las nuevas gestiones que se realicen.

"Hoy Rotary sigue trabajando en el nuevo lineamento y programa para seguir creciendo. Los invitamos a conocer y ser parte de esta institución sin fines de lucro, porque Rotario podemos ser todos", indicó el nuevo presidente..

La nueva directiva, quedo conformada de la siguiente manera: Presidente: César Valenzuela Moreno; Secretaria: Natalia Guajardo Cordescu; Tesorero: Fernando González Riquelme; Macero: Luis Ardiles Catalán; y Fundación Rotaria: Manuel Mira Farías./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado