Exitoso operativo municipal en terreno

Noticias

CHIMBARONGO; El operativo en terreno, denominado "Municipio más cerca, tu barrio nuestra oficina", se realizó con éxito en el sector de Quinta, a pesar del nevazón ocurrido y a las bajas temperaturas que afectaron a la comuna, durante la mañana en la que se desarrolló la actividad.

Para el alcalde Marco Contreras, desde que se asumió su cargo, ha sido fundamental acercar los servicios municipales a los sectores más apartados y donde muchas veces, el desplazamiento de los vecinos hasta el municipio, es complejo, ya sea por la distancia, locomoción, condiciones climáticas u otros.

Los servicios que llegaron a Quinta fueron: Atenciones de Medicina General, Atención Podológica, Realización de Exámenes Preventivos del adulto, Emisión de Certificados y Registro Social de Hogares, Oficina de la Mujer, Oficina del Adulto Mayor, Oficina OMIL, Programa Chile Crece Contigo, Entidad Patrocinante-Vivienda , Organizaciones Comunitarias, Programa SENDA, Bibliomóvil, Oficina de la Cultura, Postulaciones Subsidio Agua Potable, Postulaciones a Pensión de Vejez e Invalidez, Oficina de Fomento Productivo, Dirección de Obras Municipales, Departamento de Educación (Información sobre postulaciones a becas), PRODESAL, Dirección de Seguridad Pública y Comité Operativo de Emergencia. La cita fue el sábado 15 de julio desde las 10 AM hasta las 13 PM en la Capilla de Quinta.

El alcalde Marco Contreras, hizo un positivo balance de la jornada, a pesar del frío que hizo durante la mañana del sábado: "Los vecinos de Quinta se mostraron interesados en acercarse a nuestros servicios municipales y en realizar sus consultas para acceder a diversos beneficios que tenemos disponibles. La idea, es seguir trasladando a esta comitiva municipal a diversas localidades y que ningún vecino quede fuera del municipio, por razones de traslados. Estamos contentos con el resultado y esperamos que para una próxima vez, el clima nos acompañe"./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado