Culminó curso de cocinería internacional en La Dehesa

Noticias

PLACILLA; En la sede del sector La Dehesa Campo Lindo se realizó durante la semana recién pasada, la capacitación del curso de Cocina Internacional, donde algunas mujeres de este sector fueron capacitadas en este rubro. Cabe señalar que en esta localidad anteriormente se había capacitado en Repostería, Cocteleria y faltaba la tercera capacitación que está llevando la efecto la Oficina de Fomento Productivo, que dirige Juan Carlos Labbe.

En horas de la tarde del jueves, el alcalde Tulio Contreras acompañado por el encargado del proyecto concurrieron hasta el lugar, para ver en terreno el rendimiento de cada una de las alumnas tras una semana de capacitación.

"Esta es la tercera vez que estamos en este sector, muy emotivo ver a estas mujeres capacitarse en cocina internacional, ya anteriormente habían participado de jornadas similares. Indudablemente este tipo de instancias, les pemitirá a ellas emprender su propio negocio. Ya son más de 500 las mujeres capacitadas en cada uno de estos cursos que estamos realizando en la comuna y en diferentes sectores. quiero felicitar a cada una de ellas por el logro que han obtenido para ser parte de estas capacitaciones que lleva la Oficina de Fomento Productivo de la Municipalidad de Placilla", precisó el jefe comunal./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado