"Municipio más cerca: Tu Barrio, Nuestra Oficina"

Noticias

CHIMBARONGO; La Municipalidad, tras la petición del alcalde Marco Contreras, de acercar los servicios municipales a los vecinos de los sectores más alejados del radio urbano de la comuna, es que esta entidad se apronta para visitar el sector de Quinta, para el sábado 15 de julio desde las 10 de la mañana hasta las 13 horas en la capilla de la localidad.

De esta forma, los distintos servicios y oficinas que ofrecen los beneficios sociales y comunitarios llegarán al sector para el bienestar de nuestros vecinos.

Aquellos servicios que llegarán a Quinta son: Atenciones de Medicina General, Atención Podológica, Realización de Exámenes Preventivos del adulto, Emisión de Certificados y Registro Social de Hogares, Oficina de la Mujer, Oficina del Adulto Mayor, Oficina OMIL, Programa Chile Crece Contigo, Entidad Patrocinante-Vivienda, Organizaciones Comunitarias, Programa SENDA, Bibliomóvil, Oficina de la Cultura, Postulaciones Subsidio Agua Potable, Postulaciones a Pensión de Vejez e Invalidez, Oficina de Fomento Productivo, dirección de Obras Municipales, Departamento de Educación (Información sobre postulaciones a becas), PRODESAL, Dirección de Seguridad Pública y Comité Operativo de Emergencia. Además, para regalonear a la familia habrá masajes de relajación.

Para el alcalde Marco Contreras, acercar el municipio a las localidades rurales, es algo indispensable para que todos los vecinos puedan acceder a los servicios disponibles: "Desde antes de asumir este cargo, éramos enfáticos en señalar que los diferentes departamentos y oficinas municipales tenían que salir a terreno, porque esta es la única forma que todos tengan acceso a nuestros servicios. Hay vecinos con problemas de desplazamiento o que por diferentes causas, no pueden ir a la Municipalidad, por lo tanto, es nuestro deber acercarnos a ellos. Esta vez partiremos por Quinta y seguiremos recorriendo Chimbarongo"./

 

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado