Todo listo para realizar elecciones primarias este domingo

Noticias
Tipo de Letra

CHIMBARONGO; Este domingo 02 de julio, se desarrollarán a lo largo del país, las elecciones primarias presidenciales, donde se elegirán a los candidatos oficiales de las coaliciones "Chile Vamos" y "Frente Amplio.

Se realizó el traspaso en los colegios municipalizados de Chimbarongo, al Ejército, los que serán utilizados como establecimientos de votación este domingo:

- E - 456 (Alto Miraflores)
- D - 458 (Fernando Arenas Almarza)
- Complejo Educacional Chimbarongo (CECH)

Por "Chile Vamos" los candidatos que se disputarán el cupo, serán Sebastián Piñera, Manuel José Ossandon y Felipe Kast, mientras que en el "Frente Amplio" son Beatriz Sánchez y Alberto Mayol.

Por esto, es que en los tres establecimientos que participarán del proceso eleccionario, se suspenderán las clases los días hoy viernes 30 de junio y el lunes 03 de julio, reintegrándose los alumnos el día martes 04 de julio.

Respecto a este proceso, el alcalde Marco Contreras, comentó que se realizará la entrega de los locales en completa tranquilidad y que espera que los chimbaronguinos participen de este proceso eleccionario: "Es importante que la comunidad exprese su opinión a través del voto, por eso invito a todos los vecinos a participar de esta fiesta democrática y elijan a quien quieren que participe en la primera vuelta para elegir a nuestro próximo Presidente de la República".

La constitución de mesas será mañana sábado 01 de julio y la apertura será este domingo a las 08 de la mañana. Finalmente, se informa que los establecimientos que tienen sus clases suspendidas no otorgarán el servicio de almuerzo a los estudiantes./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS