Abuelitos conmemoran 70 años de matrimonio

Noticias

LITUECHE; Acompañados de sus hijos, nietos y bisnietos, este domingo una pareja oriunda de Litueche, conmemoró sus 70 años de matrimonio.

Se trata de Luzbel Pino Valdez (94) y Elisa del Carmen Donoso Osorio (92), quienes formalizaron su relación un 19 junio de 1947, en estas tierras, cuando se le conocía como Rosario de Lo Solís. Fueron estas latitudes de la provincia de Cardenal Caro, Región de O'Higgins, donde vieron crecer a su familia conformada por 14 hijos (tres fallecidos), 21 nietos (el menor de 14 años) y 19 bisnietos (el menor de 10 meses de vida)

La ceremonia se celebró en la parroquia Nuestra Señora del Rosario, escenario que sirvió para que esta pareja de abuelitos renovara sus votos de amor y lealtad.

Para la familia Pino Donoso, este fue un día histórico, y agradecieron a Dios el permitir que esta relación perdure y sea un ejemplo viviente de la paciencia y temple que deben tener las parejas.

Asimismo recordaron emocionados que la formalización del matrimonio hace siete décadas significó una fiesta que les significó celebrar durante cuatro días en el fundo San Vicente.

La actividad despertó el interés de toda la comuna de Litueche, la que participó activamente en la ceremonia./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado