Cesfam Mostazal refuerza su atención en temporada de invierno

Noticias

MOSTAZAL; Durante las últimas semanas, la Región de O`Higgins ha vivido un aumento considerable de enfermedades respiratorias, si bien, la Urgencia del Cesfam Mostazal, cuenta con médico durante 24 horas, estás últimas semanas se están atendiendo cerca de 200 PACIENTES DIARIOS.

Es por eso que el alcalde Sergio Medel Acosta ha instruido contar con refuerzo médico este invierno. Así desde este año, el Departamento de Salud de esa comuna, ha reforzado su servicio de urgencia de lunes a viernes con dos médicos desde las 17:00 a las 22:00 horas, con la finalidad de reducir el tiempo de espera de los usuarios de la Urgencia.

Este beneficio, impulsado por el alcalde Sergio Medel Acosta, comenzó a operar el 6 de junio pasado y se extenderá hasta mediados de septiembre, una vez que los peak de las enfermedades respiratorias disminuyan. Al refuerzo de médico, también se sumó una Técnico Paramédico.

"Prevenir el contagio de enfermedades respiratorias depende de nosotros, es por eso, que ante los primeros síntomas de resfrío tanto en lactantes, niños, adultos y Adultos Mayores, solicite hora al médico en el Some del Cesfam Mostazal", expresó el alcalde Sergio Medel Acosta./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado