Entregan equipamientos de Programa Habitabilidad

Noticias

PLACILLA; Se realizó en la esta comuna la entrega de un equipamiento consistente en colchones, ropa de cama, y diversos mobiliarios para familias que fueron beneficiadas por el Programa Habitabilidad, realizado por la Municipalidad de Placilla.

La acitividad contó con la presencia del Director del FOSIS, Felipe Osorio, el alcalde de Placilla, Tulio Contreras Álvarez y Funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social, Fosis y Equipo Municipal, quienes realizaron un trabajo de un año en conjunto con el Programa Familias y Vínculos, además a las familias beneficiarias se les realizó el mejoramiento de sus viviendas, finalizando con la entrega de equipamiento y mobiliario para mejorar las condiciones y calidad de vida de éstas.

El proyecto tuvo una inversión de $ 16.800.000, beneficiando a las familias lideradas por Eduardo Muñoz, María Aguilera, Patricio Ortiz, Victoria Soto, Marlene Fredes, Ximena Duran y Margarita Sánchez.

En cada uno de los hogares en que llegó la ayuda indudablemente estaban muy contentos de ver que lo prometido había sido una realidad. El alcalde Tulio Contreras manifestó que: "Estoy feliz de ver a cada una de estas personas que esperaban esta ayuda del Programa Habitabilidad. Las asistentes sociales se preocuparon de ver cada uno de los casos, para que finalmente ellos lograran lo que tanto esperaban"; en tanto, el director del Fosis, Felipe Osorio manifestó: "Me siento contento de Ver en cada uno de ellos un rostro esta alegría"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado