Director regional de Gendarmería visitó en Centro Penitenciario de Rengo

Noticias

RENGO; Con la idea de interiorizarse en temas importantes para el desarrollo de la región en materias penales y de reinserción es que el director regional de Gendarmería, coronel Leonado Barrientos visitó la unidad de Rengo junto a todo su equipo de asesores.

En la oportunidad, la autoridad regional se reunió también con el jefe del CCP de Rengo, capitán Humberto Riberos, quien junto a sus profesionales realizaron una exposición de los avances del CET cerrado que se implementar en la zona.
Dentro de los temas que se analizaron también estuvo el educacional tomando en cuenta que desde este año en Rengo se está entregando una educación técnica profesional con la creación de un Liceo de educación Dual.

Para el director regional, coronel Leonardo Barrientos, todos los temas tratados en la reunión son de gran importancia para el desarrollo de la institución en la región, pues de esta manera nos interiorizamos de todos momentos que vive cada proyecto. "Rengo es una unidad que siempre está generando ideas y que felizmente los lleva a ejecución ", dijo la autoridad.

Finalmente, el coronel Leonardo Barrientos, comentó que entre los temas que se trataron estuvo la construcción de los Domos, la movilización para los beneficiarios a salida controlada, y materias propias de RRHH y finanzas, entre otras./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado