Gran Gala de Boxeo Olímpico en el Gimnasio Municipal de San Fernando

Noticias

Mañana sábado desde las 21:00 horas, se realizará en el Gimnasio Municipal "Manso de Velasco" un Inter Regional Olímpico de Boxeo que ha sido muy bien preparado en San Fernando y donde toda la Región del Libertador estará pendiente del desarrollo de este nuevo y gran espectáculo del deporte de los puños.

En el programa están contempladas ocho peleas, y se consideran dos de ellas como preliminares en la velada donde estarán arriba del ring púgiles de la "Academia de Boxeo San Fernando" que dirige Benjamín Palma y que trabaja con muy buenos valores en este duro deporte. De estos dos combates destaca el que estarán arriba del cuadrilátero y que protagonizarán Sergio Liempi y Fabián Cárdenas en la categoría sobre los 91 kilos. Los demás combates serán entre púgiles de Rancagua, Curicó con elementos de alta cotización y la Academia San Fernando.

En la oportunidad se disputará el Trofeo "Manuel Faune Arros" en reconocimiento a la labor y dedicación por el Boxeo como presidente de la Asociación San Fernando en que participó por muchos años el querido y recordado dirigente.

PREMIACION A DESTACADOS EX BOXEADORES

Durante la velada, la dirigencia de la Academia de Boxeo San Fernando, aprovechará de premiar y homenajear a ex pugilistas locales de la década de los "70 y 80", que fueron tiempos de "gloria", muy importantes en San Fernando para este deporte.

La jornada es organizada por el "Boxing Club Academia San Fernando" y la Oficina del Deporte, con el control y supervisión de los combates de la Asociación de Boxeo de San Fernando./ (JEB)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado