SENADIS invita a postular a fondo nacional de proyectos inclusivos

Noticias
Tipo de Letra

El Director Regional de Senadis O'Higgins, Alejandro Pérez Oportus, anunció la apertura del Fondo Nacional de Proyectos Inclusivos (FONAPI 2017), cuyo principal objetivo: "Es financiar iniciativas que contribuyan a la inclusión social de personas en situación de discapacidad, promoviendo sus derechos, apoyando su autonomía e independencia y, sobre todo, mejorar su calidad de vida". 

Senadis O'Higgins a través de estos fondos, ha apoyado diversas iniciativas de organizaciones de y para personas en situación de discapacidad, pertenecientes a comunas como Rancagua, San Vicente, Coltauco, Paredones, Santa Cruz, Chimbarongo, Requínoa, entre otras.

Cabe destacar que las bases se encuentran disponles en la página web del servicio www.senadis.cl; y pueden postular todas las entidades públicas o privadas, sin fines de lucro que se encuentren vigentes y acreditadas ante SENADIS.
A través de FONAPI, se podrán fomentar proyectos en las áreas de:
1. Salud Inclusiva
2. Tecnologías para la Inclusión
3. Cultura
4. Deporte
5. Inclusión Laboral
6. Comunicación Inclusiva desde una Perspectiva de Derechos
7. Acceso a la Justicia
8. Emergencias y Desastres Naturales

FONAPI 2017 dispone a nivel nacional de $890.000.000, pudiendo financiar iniciativas que vayan desde los $3.000.000 hasta los $25.000.000.
Por último, las postulaciones estarán disponibles en la página web institucional www.senadis.cl desde el viernes 26 de mayo hasta el martes 27 de junio de 2017./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS