Oficina del deporte entrega implementación a escuelas deportivas municipales

Noticias

El día viernes por la tarde, en dependencias del Estadio Municipal, el alcalde Marco Contreras Jorquera, los concejales Ignacio Urbina, Luis Quezada y Julio Inostroza; además del encargado de la Oficina del Deporte, Ignacio Arenas, hicieron entrega de implementación deportiva a diversas escuelas municipales que hace más de dos años, no recibían cosas nuevas para entrenar.

Se trata de 15 escuelas deportivas municipales que recibieron implementación, en una inversión que superó los 7 millones de pesos y que llega a saldar una deuda con el deporte chimbaronguino. Por lo anterior, es que el municipio encabezado por su alcalde, Marco Contreras, entregó balones, petos, raquetas, vallas, conos, entre otros, lo que facilitará enormemente la práctica de diversos deportes, como lo son el Hándbol, fútbol, básquetbol, tenis y voleibol.

Para el alcalde Marco Contreras, esta entrega llega a representar el compromiso que tiene esta administración municipal con el deporte en Chimbarongo: "Estamos constantemente buscando instancias para potenciar a nuestros deportistas, entregándoles las facilidades para que puedan practicar, mejorar sus habilidades y por qué no, lograr que se conviertan en grandes exponentes, incluso de alto rendimiento".

A lo anterior, la máxima autoridad de Chimbarongo, agregó: "Estamos convencidos que esta es la manera correcta de invertir nuestros recursos, estos niños y jóvenes no recibieron apoyo en materiales en casi dos años y creo que eso está mal, porque son ellos, el futuro de nuestra comuna y debemos apoyarlos en lo que sea necesario. Nuestro municipio está con el deporte y seguiremos trabajando por mejorar las escuelas deportivas"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado