Team de adultos mayores mostraron sus destrezas en el mar

Noticias
Tipo de Letra

Para comprobar que no es privativo de los jóvenes, un team de adultos mayores demostraron sus habilidades como surfistas en las playas de Pichilemu.

Los entusiastas abuelitos se sumergieron en las heladas aguas del sector de la puntilla y evidenciaron sus habilidades y destrezas sobre una tabla. Los adultos mayores, estuvieron acompañados por el alcalde de Pichilemu, Roberto Córdova y los presidentes de las cámaras de turismo y comercio de la comuna. La actividad fue organizada en conjunto por ambas cámaras y se enmarca en el lanzamiento del programa de turismo otoño invierno.

Danilo Robles, presidente de la Cámara de turismo de Pichilemu, indicó que "La comuna es todo el año surf y que cada vez mas son más las personas que diferentes edades que se inician en este deporte, del cual esta comuna es la capital".
Los organizadores de la actividad, indicaron que fruto de la permanente incorporación de nuevos sectores a la práctica del SURF, ha logrado que la comuna tenga una temporada de turismo todo el año. En efecto, lo que inicialmente se daba en el contexto del verano, ahora ocurre durante todo el año. Esto ha obligado al comercio y los servicios asociados a proyectarse en una operación anual ininterrumpida.

Otro aspecto a destacar es el creciente turismo nacional. Cada vez más, son muchos los chilenos procedentes de otras regiones que optan por visitar Pichilemu. Lo que se suma a la gran cantidad de turistas brasileños, norteamericanos y europeos que están llegando a nuestro borde costero./

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS