Yaritza Tobar y Felipe Miranda ganadores Campeonato Regional de Cueca

Noticias

En un repleto Gimnasio Municipal de Quinta de Tilcoco, se llevó a cabo el Campeonato Regional de Cueca Adulto Arica 2017, congregando a parejas de las 15 comunas de toda la región; quienes participaron por un cupo al Nacional de Arica a realizarse el próximo 3 de Junio.

La actividad comenzó con la bienvenida del alcalde de Quinta de Tilcoco, Nelson Barrios Orostegui y con las palabras del Intendente de O'Higgins, Pablo Silva Amaya. Luego fue el turno para que las parejas exhibieran con destreza y con orgullo nuestro hermoso baile nacional, quienes a su vez, fueron acompañados por las diferentes delegaciones que acompañaron y alentaron en todo momento a sus representantes.

Luego de una extenuante jornada, el jurado del Club de Huasos de Arica, deliberó que la pareja campeona que representará a la región en el Nacional de Cueca en Arica, serán Yaritza Tobar y Felipe Miranda, de la comuna de Quinta de Tilcoco.

La jornada estuvo marcada por la despedida de los Campeones Regionales 2016, Constanza Ríos y Julian Pizarro, quienes dieron palabras de agradecieron a cada una de las personas que las apoyaron a lo largo de todo el año; y bailaron un emocionante ultimo pie de cueca, como campeones.

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado