Deportistas siempre destacados los Tenistas del Club de Tenis Antivero

Deportes
Tipo de Letra

San Fernando es claramente la ciudad de la Región de O'Higgins, donde están los mejores jugadores de este deporte y los torneos que se realizan en el Club de Tenis Antivero guardan una relación muy expresiva en este aspecto.

Hoy, con la foto de los campeones y vice campeones del Torneo de Dobles, en las cuatro categorías, realizado hace pocos días en recuerdo de Carlos Oyanguren Urrutia, queremos destacar a los mejores, y los de más trayectoria. Y también a los jóvenes que van paso a paso mejorando su nivel tenístico.

Es imposible dejar sin mención a una dupla que es buenísima. Hace m varios años que juegan juntos y ahora lo hicieron en Tercera Categoría. Marcelo Bignotti y Manuel Silva, se complementan muy bien, saben muchas cosas de tenis y provocan admiración en los pequeños que llegan a las canchas. Es cierto que perdieron la final, pero es que al frente estaban Juan Pedro Castro y Jorge Soto, que estuvieron  impecables.

Otros que han mejorado un montón son los hermanos Alcaino de la ciudad de Santa Cruz. Vienen a todos los torneos y esta vez fueron los excelentes ganadores en Segunda Categoría y anduvieron arriba en todos sus partidos. Los también árbitros de fútbol son excelentes hermanos y muy respetados en el tenis local.

Y una vez más Pedro Castro Moraga y su hijo Cristóbal se expresaron tenísticamente en gran forma. Hicieron un partido espectacular en para ganar a Gonzalo Zamorano y Francisco Espinoza y en la final junto a sus rivales Mario Pablo López y Ambrosio Caroca, una dupla excelente, se pudo ver un partido de alta categoría. Lo que no se ve todos los días./ (JEB)

      

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS