Colchagua pierde y Santa Cruz empata

Deportes
Tipo de Letra

Una fecha no muy favorable fue la del último fin de semana para los equipos de la provincia de Colchagua y mientras Colchagua perdió por goleada ante Deportes La Pintana por 5 goles a 1, a los santacruzanos les empató San Antonio Unido 2 a 2 en los descuentos del partido jugado ardorosamente en el Estadio "Joaquín Muñoz García". Colchagua estaba ganando al término de los primeros 45 minutos con gol anotado por Mauricio Iturra a los 36', pero en el segundo lapso después del empate de Schowob, vinieron 3 goles más de Christopher Penroz y el quinto gol fue anotado por Sebastián Alarcón. 

En Santa Cruz asistimos a un duelo muy emotivo. Mario Sandoval con impecable servicio de tiro libre abrió la cuenta para los visitantes, y en el segundo tiempo logró empatar el local con gol del central Fidel Córdova y luego en la mitad del segundo tiempo Thomas Jones pone arriba a los locales, pero encima del final el veloz delantero Ignacio Pinilla marcó la justa igualdad para el equipo porteño dirigido técnicamente por Luis Pérez. Realmente, un encuentro muy emotivo con gran público en las tribunas.

OTROS RESULTADOS:

Deportes Vallenar logró un excelente triunfo en Angol, y con goles de Diego Cuéllar y Juan Toloza ganó a Malleco Unido por 2 goles a 1, con empate parcial marcado para los locales por Gustavo Zamudio. Vallenar quiere abandonar el último lugar, de todas maneras.

Deportes Melipilla, uno de los líderes, ganó en el Estadio "El Morro" de Talcahuano a Naval por 2 goles a 1. Fabricio Cortés e Ignacio Troncoso anotaron para el visitante y descontó Mauricio Martínez en los minutos finales.

El otro líder A.C. Barnechea goleó por 5 goles a 0 a Lota Schwager. Dos goles marcaron Alfonso Urbina y Nicolás Poblete y el otro gol fue anotado por Cristián Muñoz. Y en otro partido de esta fecha Trasandino, en el Estadio Regional de Los Andes ganó por la cuenta de un gol a 0 a  Independiente. En el segundo tiempo Matías Araya marcó la única cifra del partido.

TABLA DE POSICIONES:

En el primer lugar está A.C. Deportes Barnechea con 56 puntos y más 27 goles. Le siguen en el mismo orden: Deportes Melipilla con 56 puntos y más 21 goles, Deportes Santa Cruz 52 puntos y más 24 goles, San Antonio Unido 50 puntos y más 7 goles; Naval con 42 puntos y más 1 gol, Deportes La Pintana con 40 puntos y menos un gol, Colchagua C.D. 38 puntos y menos 2 goles, Malleco Unido con 33 puntos y menos 7 goles, Independiente con 33 puntos y menos 14 goles, Trasandino 27 puntos y menos 16 goles, Lota Schwager 24 puntos y menos 21 goles y en el último lugar Deportes Vallenar con 23 puntos y menos 19 goles./ (JEB)

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS