Gran participación de ALL STAR GENERACIONES ISF en Liga de Básquetbol

Deportes

El equipo de ALL STAR GENERACIONES ISF, conformado por exalumnos y apoderados de esa casa prestigiosa de estudios secundarios, donde alguna vez integraron cuando escolares las diferentes Selecciones de Básquetbol del Instituto Marista San Fernando, hoy son profesionales  y se dan un tiempo para competir en esta Liga de Basquetbol dirigido por el Profesor de Educación Física, Juan Quiroz Fuentes, de vasta trayectoria en el Básquetbol, que a su vez también juega  junto a ellos y Roberto Matus Camilla, delegado ante la Liga.

 

NOMINA ALL STAR GENERACIONES ISF 2017: 

Roberto Matus Camilla; Eduardo Henríquez M, Marcelo Serey González, Felipe Arana Lemus; Diego Henríquez Meneses, Felipe Bravo Romero, Daniel Henríquez Meneses, Carlos Bravo Ponce, Juan Quiroz Fuentes, Jorge Peñaloza Ortiz, Francisco Quiroz Gómez y Carlos Osorio  Moya.

El sábado recién pasado a partir de las 15,00 hrs. se llevó a efecto en el Gimnasio Marista, con el apoyo del Rector Manuel Llanos O. y del Coordinador de Deportes, Rodrigo Castro, la tercera fecha de la Liga, con un buen marco de público que presenciaron entretenidos y reñidos partidos, donde en algunos juegos se definieron en el último segundo y solo por un punto.

 

Resultados:

Primer Partido :      CD QUIMAHUE DE  RANCAGUA         47 puntos

                           CD ANTARTIDA DE NANCAGUA         37 puntos

 

Segundo Partido:   CD MARCHIGUE                             32 puntos

                           CD CHIMBARONGO                        44 puntos

 

Tercer Partido:       CD REQUINOA                               50 puntos

                           CD FENIX RANCAGUA                      54 puntos

 

Cuarto Partido:       CD PROVINCIAL COLCHAGUA           61 puntos

                           CD CHEPICA                                  60 puntos

 

Quinto Partido:      CD ALL STAR                                 45 puntos

                           CD PICHILEMU                              38 puntos

 

 

Los equipos tuvieron una buena conducta y presentación. Vale la pena destacar los esfuerzos de cada uno para llegar a la hora a cumplir con su compromisos y manifestando la excelente organización de la fecha y cuidado de cada detalle, como un kiosko de comestibles y bebidas, atendido por las integrantes del equipo de Básquetbol de las Mamás Maristas del colegio, muchas felicitaciones al equipo local ALL STAR GENERACIONES ISF.

      

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado