Boston College eliminó a TSF

Deportes

En dos partidos muy disputados jugados sábado y domingo en la ciudad de Maipú los locales de Las Águilas, que fueron dirigidos por Patricio Miranda derrotaron en forma estrecha a Tinguiririca San Fernando que bregó intensamente en el primer partido y lo ganó, pero esta vez no se pudo, en los dos partidos jugados entre sábado y domingo en Maipú.

Los dos partidos fueron muy disputados con gran apoyo del público del Boston College para su equipo. TSF hizo lo que pudo con el apoyo de los suyos y del entrenador Alejandro Iturra que presentó las mejores fórmulas en el juego, pero que al final se impusieron los de Maipú, en forma estrecha, pero merecida en los días sábado y domingo y los hinchas sanfernandinos merecen todos los aplausos por la cantidad importante que llegó al Gimnasio de Maipú y por el esfuerzo para estar presentes siempre.

Ahora habrá que buscar y pensar el futuro que se vendrá muy pronto y la participación en la Liga Nacional del Básquetbol, es muy importante para el futuro del TSF, sus dirigentes están preocupados de buscar los medios que permitan tener una buena actuación en un torneo que es el más importante en nuestro país y que, aunque no hay fecha clara de su inicio, debería ser en el mes de septiembre de 2017.

Una vez terminada esta parte de la competencia que fue el Torneo de Libcentro, de inmediato el cuerpo directivo conversó sobre esta materia y en los próximos días la preocupación estará solamente relacionada para buscar apoyo económico para el quinteto de Tinguiririca San Fernando que siempre ha contado con un sólido apoyo de sus hinchas y ahora se tratará de contar con apoyos importantes en la parte económica. Así que se trabajará con preocupación en esta materia, a contar de este mismo momento./ (JEB)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado