Los Pepes siguen firmes en la punta

Deportes
Tipo de Letra

Por el Trofeo Ilustre Municipalidad de San Fernando, Los Pepes ganaron sus tres partidos jugados por la décima fecha el sábado 22 del presente, en que se jugaron todos los partidos programados en canchas que permitieron el desarrollo de la jornada.

RESULTADOS GENERALES:

En la Serie de 55 años, Atlanta derrotó de visitante a Los Magníficos por 6 goles a 0; Talleres Unidos y Deportivo San Esteban igualaron 2 a 2; Colchagua y Los Lingues empataron sin goles; Deportes Arana superó a Oro y Cielo por la cuenta mínima y Los Pepes derrotaron por 1 gol a 0 a Real Santa Cruz.
En la serie de 50 años, Atlanta ganó por 5 goles a 0 a Los Magníficos; Talleres Unidos y Deportivo San Esteban empataron sin goles; Colchagua perdió 0 a 1 ante Los Lingues; Deportes Arana y Oro y Cielo igualaron 1 a 1 y Los Pepes ganaron a Real Santa Cruz, en buen partido, 1 a 0.
Finalmente, en la Serie de 45 años, Atlanta derrotó por 2 goles a 1 a Los Magníficos; Deportivo San Esteban ganó por 2 goles a 0 a Talleres Unidos; Los Lingues derrotó por 4 goles a 2 a Colchagua; Oro y Cielo superó 2 a 0 a Deportes Arana y Los Pepes anotaron su tercera victoria de la tarde venciendo por 2 goles a 1 sobre Real Santa Cruz.

TABLA DE POSICIONES GENERAL:

En el primer lugar se mantiene el equipo de l Los Pepes que tiene 56 puntos y le siguen en el mismo orden: Atlanta 51, Los lingues 47, Talleres Unidos 44, Deportes Arana 37, Real Santa Cruz 36, Deportivo San Esteban 36, Oro y Cielo 32, Colchagua 28, Nincunlauta 21 y Los Magníficos están en el último lugar con 17 puntos.

PROGRAMACIÓN UNDÉCIMA FECHA:

Se jugará el sábado 29 del presente mes en los siguientes escenarios:
Estadio Roma: Desde las 14:30 horas iniciarán su partido de 55 años Oro y Cielo con Real Santa Cruz, en el siguiente orden: 55 años, luego 50 años y finalizan con las series de 45 años. En el campo deportivo de Nincunlauta estarán frente a frente Los Lingues v/s Deportes Arana comenzando a las 14:30 horas con sus series de 55 años y luego las series de 50 y 45 años, respectivamente.
Estadio El Trapiche: Desde las 14:30 horas con sus series de 55 años, jugarán Deportivo San Esteban v/s Colchagua.

Luego se jugarán los partidos de las series de 50 años, para terminar a las 16:30 con el partido de las series de 45 años. Estadio Polonia: Atlanta enfrentará a Talleres Unidos en atractivos partidos, desde las 14:30 horas con las series de 55 años, para dar paso después a sus series de 50 y 45 años, respectivamente. En el Estadio Miraflores jugarán Nincunlauta v/s Los Magníficos, con el partido de 55 años, desde las 14:30 horas y finalizarán jugando en el mismo orden con sus series de 50 años y 45 años.

En esta fecha undécima fecha le corresponde estar libre al Club Los Pepes, que hará turno y recaudación en todas la jornada del próximo sábado 29 del presente mes de julio./ (JEB)

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS