Colchagua y Santa Cruz se preparan para el Torneo de Transición

Deportes

Cuando están faltando con seguridad cinco semanas para el inicio del Torneo de Transición los clubes Colchagua y Santa Cruz están comenzando su preparación y asegurando sus jugadores para una temporada que a ambas instituciones les interesa de preferencia.

El pasado miércoles, el equipo de la Herradura tuvo su primer encuentro y conocimiento con de su nuevo entrenador el argentino Néstor Fabián Zanatta. Llegaron en la oportunidad doce jugadores, la mayoría de ellos del plantel anterior que estaba a cargo del ex técnico Luis Fredes.

Se piensa que en los próximos días se agregarán otros elementos que están en los planes de la institución de San Fernando, pues se trabaja activamente en ese aspecto.
En Santa Cruz están de momento mejor preparados, pues cuentan con un plantel que se observa es más numeroso. Su técnico fue jugador de la Universidad Católica y es Ronnie Radonich que sucederá en el cargo a Gustavo Huerta que trabajará ahora en Iberia de Los Ángeles.

El Torneo de Transición estaría partiendo el último fin de semana del mes próximo. Y en el Torneo, los equipos deberán jugar por el medio cupo a Primera División "B", frente a Deportes Melipilla, San Antonio Unido, Deportes Vallenar, Deportes La Pintana, Independiente de Cauquenes, Naval de Talcahuano y Malleco Unido más los clubes Provincial Osorno y Deportes Recoleta que el año anterior subieron desde la Tercera División "A". En los próximos días habrá más novedades especialmente con Colchagua Club de Deportes./ (JEB)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado