Torneo "Copa Chile", O´Higgins debutará frente a Santiago Morning

Deportes

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional ya programó los primeros encuentros de la Copa Chile del presente año y hay varios partidos que tienen fecha para el primer choque entre los rivales y el partido de revancha, incluso con horario y los partidos que irán televisados y lo claro es que casi todos irán a través de los canales respectivos para todo el territorio nacional.

O'HIGGINS DE LOCAL:

Los dirigidos por Cristián Arán debutarán en su primer partido en calidad de locales con Santiago Morning. El primer partido está programado para que se juegue el sábado 15 de julio, al mediodía y tendrá televisión. En cambio el partido de revancha se jugará en el Estadio Municipal de La Pintana y se programó para el domingo 23 de julio, desde las 12:00 horas. Mientras tanto los "Celestes" han seguido con sus intensas prácticas, sin contar con algunos jugadores que partieron, entre ellos Francisco Arancibia que está ya en la Universidad de Chile, Yerson Opazo el lateral derecho emigró a San Luis de Quillota y Leonardo Figueroa seguirá jugando al fútbol en la Universidad de Concepción. Y otras novedades se van a producir en los próximos días.

Otros Partidos:

El primer partido de Copa Chile 2017 se jugará en Talca, Estadio Fiscal, el domingo 9 de julio y en calidad de local Rangers recibirá a las 12:00 horas a la Universidad Católica. En la misma fecha, en el Estadio La Portada, Deportes La Serena recibirá a Colo Colo.

También, el domingo 9 a las 15:30 horas en el Estadio Parque Municipal, Deportes Valdivia será local enfrentando a Huachipato. Más adelante, el viernes 14, a las 19:00 horas en el Estadio Municipal de Barnechea el equipo local enfrentará a Audax Italiano, en el primer partido y la revancha aún no tiene fecha, y se jugará en el Estadio Municipal de La Florida. El domingo 16 de julio se jugarán otros seis partidos, pero aún no están programados. Lo cierto es que el tradicional Torneo de Copa Chile está cercano y en este oportunidad solamente participarán clubes de las Divisiones A y B del fútbol chileno./ (JEB)

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado