Vuelve toda la pasión del "Fútbol Maestro"

Deportes
Tipo de Letra

Se encuentran abiertas las inscripciones para una nueva versión del torneo "Fútbol Maestro" que se desarrollará en Rancagua, y que es organizado por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) y su Corporación de Deportes, Cordep.
El certamen, que se realizará por tercera vez en la zona, vuelve con importantes novedades para este año, ya que los equipos ganadores de cada ciudad tendrán la opción de enfrentarse en definiciones zonales, para así llegar a la ronda final a realizarse a fin de año y competir por un gran premio consistente en un viaje al extranjero para todo el equipo campeón.

El apasionante torneo que pondrá en juego todo el talento deportivo de los trabajadores de la construcción, realizará su sorteo el jueves 15 de junio en la sede local de CChC Rancagua y dará su puntapié inicial el sábado 17 de junio.
Los equipos interesados en inscribirse deben contactarse al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para así ser parte de este gran campeonato, los que podrán inscribir un máximo de 15 jugadores cada uno.

Recordemos que el año pasado, durante la vibrante versión 2016 del certamen, la gran final nacional fue disputada por el representante de CChC Rancagua, Icil Icafal, quienes obtuvieron el segundo lugar de este torneo que es recordado por el derroche de talento que dieron cada uno de sus participantes.

La invitación es para todos los trabajadores de la construcción a participar de esta actividad que tiene como principal objetivo lograr una mayor integración, crear lazos entre los compañeros de labores y mejorar el sentido de pertenencia con las empresas donde se desempeñan, incentivando un espíritu de camaradería y de sana competencia.

Esta actividad es parte de los Programas Sociales que la CChC pone a disposición de sus empresas socias. En este caso se le da relevancia al deporte y la recreación, factores muy importantes para mejorar el clima laboral y los espacios de esparcimiento de los beneficiarios./

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS