Aniversario San Fernando invitan a participar de competencia de ciclismo

Deportes

Dentro de la programación de los 275 años de la ciudad de San Fernando estará inserta en su programación una competencia de ciclismo donde se espera una participación de alrededor de 150 competidores, provenientes desde Los Andes hasta Talca aproximadamente, quienes darán vida a un nuevo aniversario de la ciudad.

La competencia estará dividida en 17 categorías, a partir de los 6 años de edad y que completarán un circuito urbano que abarcará desde la calle Chillan hasta Guadalupe, pasando por Av. Manso de Velasco, son 2 kms aproximadamente por cada vuelta, dependiendo de cada categoría es la cantidad de giros a recorrer., La partida y meta estará ubicada en el frontis del estadio municipal.

Cabe destacar el apoyo del Alcalde Luis Berwart para esta competencia en conjunto con la Oficina del Deporte. La competencia tendrá una inscripción de $ 5.000 y la premiación constará de medallas, trofeos y premios en dinero en relación a lo recaudado por cada categoría al momento de inscribirse, al igual que otros premios en especies donados por auspiciadores detallados a continuación:

- Bikenorth 

- Ayamisushi 

- Maderas Ramirez 

- Alex Silva Repuestos 

- Cycling House 

- Biker Donoso 

- Aiep (Carrera Técnico Deportivo) 

- Carlos Gonzalez Trofeos 

- Carabineros De Chile 

- Diario Vi Region 

- Pino Montajes Y Piping 

- Cristianaguilarfrutas 

- Frusan 

- Pablo Orellana Concejal 

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado