Entre viernes y sábado culmina la Segunda División Profesional

Deportes

La programación está estrictamente en relación a las posiciones de los equipos hasta esta jornada y que al menos el día viernes se jugará en el mismo horario.

PARTIDOS DEL VIERNES:

Desde las 15:30 horas en el Estadio "El  Morro" de Talcahuano  Naval que registra 45 puntos jugará frente a A.C. Barnechea con 59 puntos y a solamente un punto de distancia con Deportes Melipilla. Los hinchas de la capital irán en buen número al partido, según se ha informado en las redes sociales.

A la misma hora se jugará el partido de Colchagua con su rival Deportes Santa Cruz. Se anuncian lluvias para el día anterior, pero igual los hinchas están preparados para llegar al Estadio "Jorge Silva Valenzuela". Santa Cruz, con sus 56 puntos tratará de ganar por una buena diferencia de goles  para que en caso de que Barnechea perdiera podría alcanzar el segundo lugar con una mejor diferencia de goles a favor.

Pero, en el fútbol todo puede suceder. La última vez que se enfrentaron Colchagua y Deportes Santa Cruz ganó el equipo de la "Herradura" por 2 goles a 0, en calidad de visitante con goles de Jorge Moreno y Axel Silva, en un gran partido.

En el mismo horario en el Estadio "Roberto Bravo" de Melipilla, los hinchas locales llegarán en gran número para apoyar en la victoria sobre Independiente de Cauquenes. Melipilla ganando asciende a la Primera División "B" para a alternar con equipo con buenos recintos deportivos, excelentes formaciones y un mejor pasar futbolístico, con toda seguridad.

      

PARTIDOS DEL SÁBADO: 

A las 12:00 horas jugarán en el Estadio "Doctor Olegario Henríquez" San Antonio Unido con 47 puntos enfrentando a Lota que está en el último lugar con 28 puntos.

A las 18:00 horas, en el Estadio "Alberto Larraguibel" de Angol, Malleco Unido con 37 puntos enfrentará a M Deportes La Pintana con 40 puntos y en Vallenar, el equipo local con 30 puntos y menos 16 goles jugará un apasionante encuentro con Trasandino con 29 puntos y menos 16 goles. Es claro, todo se resolverá en esta apasionante fecha final en que se cierra el torneo de la Segunda División Profesional 2016-2017, torneo que tendría cambios reglamentarios importantes y que podrían determinar dejar el campeonato para jugadores de una categoría SUB-23./ (JEB)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado