Colchagua vence a Trasandino

Deportes

De local nuevamente el equipo de Colchagua C.D. se hizo respetar y ganó en forma clara, y muy merecida, ante Trasandino de Los Andes por 2 goles a 1, en partido dirigido en buena forma por el árbitro Matías Quila. 

El equipo local formó con Fernando Burgos; Guillermo Cubillos, Lukas Riffo y Francisco Gaete; Mauricio Iturra, José Ibacache, Leonardo Utreras y Gamadiel García; Axel Silva, Óscar Salas y Jorge Raúl Moreno.

Desde los primeros minutos los locales impusieron su fútbol con un dominio claro en todos los espacios del campo de juego, y aunque con escasa concurrencia, ya que solamente 274 espectadores cancelaron su entrada, el equipo hizo un muy buen partido y la victoria fue clara y muy merecida.

Nuevamente el delantero Jorge Raúl Moreno fue vital en la ofensiva del equipo local y con dos excelentes goles, a los 8' del primer tiempo y 18' del lapso final mostró su "olfato goleador", tal como lo hizo en la fecha anterior en Santa Cruz. Muy al final descontó Héctor Vega para los visitantes cuando se jugaban los minutos adicionales.

 

TODOS LOS RESULTADOS:

En la jornada sabatina, en el Estadio "Alberto Larraguibel" de Angol, el local Malleco Unido y A.C. Barnechea igualaron 0 a 0 y aunque los visitantes estuvieron más cerca de lograr la victoria, el  empate final fue un buen resultado para ambos.

Lo importante del día sábado fue la victoria de Deportes Vallenar que derrotó por la cuenta mínima al visitante Deportes Santa Cruz. Es la segunda derrota consecutiva del equipo de la Región de O'Higgins, y el gol de los locales fue anotado por Francisco Araya a diez minutos del final del partido.

En el Puerto de San Antonio los locales vencieron por la cuenta mínima a Independiente. El único gol del partido fue anotado a los 19' por Mario Sandoval.

El domingo en el Estadio "El Morro" de Talcahuano, Naval derrotó por 2 goles a 0 a Deportes La Pintana con goles de Mario Salgado y el defensa central José Tiznado en el segundo tiempo.

Finalmente, en el Estadio "Roberto Bravo" de Melipilla el equipo local superó por 2 goles a 0 a Lota, con anotaciones de Marco Moscoso y Hugo Alarcón en la segunda parte del cotejo. Los hinchas locales quedaron muy contentos pues Melipilla alcanzó en los 50 puntos a Barnechea.

      

TABLA DE POSICIONES:

Deportes Barnechea 50 puntos más 21 goles; Deportes Melipilla 50 puntos más 19 goles y les siguen en el mismo orden: Santa Cruz 45 puntos, más 22 goles; San Antonio Unido 43 puntos más 4 goles; Naval 38 puntos más 1 gol; Colchagua C.D. 37 puntos más 4 goles; Deportes La Pintana 34 puntos menos 4 goles; Independiente 33 puntos menos 11 goles; Malleco Unido 28 puntos menos 8 goles; Trasandino 24 puntos, menos 14 goles, Lota Schwager 23 puntos y menos 14 goles y Deportes Vallenar con 17 puntos y menos 20 goles./ (JEB)

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado