Diputada Sepúlveda participó en encuentro de Prodesal

Noticias

Un importante encuentro de los agricultores de PRODESAL de la comuna de Pichidegua, se realizó en la medialuna de Santa Amelia. Más de 400 entusiastas asistentes escucharon atentos las distintas exposiciones tanto de riego, agricultura familiar campesina y el manejo de nuevas tecnologías para una producción más eficiente.

Dentro de este marco asistieron distintas autoridades, encabezadas por el alcalde de la comuna de Pichidegua, Adolfo Cerón y la diputada Alejandra Sepúlveda: "Quiero reconocer la importancia de este evento que permite a los agricultores de la zona de Pichidegua y sus alrededores, conversar y analizar los distintos rubros en que se especializan cada uno, de la misma forma escuchar las exposiciones de los especialistas de riego y de productos veterinarios para mejorar la producción animal", destacó la legisladora.

"Quiero destacar especialmente dentro de todas las importantes exposiciones, la que tuvo que ver con la charla de riego, donde se motivó a los agricultores a participar en las distintas vías de financiamiento, tanto por el Indap como por la comisión nacional de riego, ocupando la ley de incentivo 18.450", finalizó la parlamentaria.

Dentro del encuentro, distintos grupos folclóricos animaron la jornada bailando hermosos pie de cueca, además de un asado para todos los asistentes y distintos stands de productos naturales y orgánicos tanto para alimentación, como para producción agrícola./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado