El domingo será Corrida Glorias del Ejército

Deportes

En 22 ciudades del territorio nacional se efectuará la tradicional Corrida Glorias del Ejército que en la Región del Libertador Bernardo O'Higgins tendrá su sede en San Fernando con una gran organización a cargo del Segundo Comandante del Regimiento Infantería 19 de Colchagua Rodrigo Rosende Pirazzoli y la coordinación del Sargento Christian Kennis.

El mismo coordinador está muy preocupado de todos los detalles y se estima que el domingo todos los participantes llegarán al Regimiento Colchagua desde las 8 de la mañana y desde las 9 horas se entregarán los kit a todos los corredores en las diferentes categorías.

En la oportunidad, se espera la participación de corredores de capacidades diferentes, además de expertos en este tipo de competencia, niños de diferentes edades y la familia en general con mascotas que también podrán participar con sus amos y que se deberán inscribir el día sábado 2 de septiembre, entre las 10 y las 17 horas para quedar listos para participar de esta Corrida Glorias del Ejército que es la Vigésima Versión. Además los visitantes tendrán tiempo y posibilidad de conocer el Regimiento Colchagua con sus instalaciones y otros atractivos que serán muy interesantes para los visitantes.

Ese día además se conmemora el Día del Reservista y el Día del Patrimonio de la Defensa Nacional. Habrá café para todos los que lo soliciten, además de jugos y golosinas para los niños y se considera como un día de "Puertas Abiertas" para la comunidad en general y los que participen de la Corrida Glorias del Ejército tendrán el tiempo tranquilo para hacer sus inscripciones para participar en esta oportunidad. Se espera una gran participación de los corredores como ha sido habitual en este tipo de competencias en su historial de los años pasados./ (JEB)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado