Chimbarongo: Puntilla de Codegua recibió visita de comitiva municipal y pidió arreglos para su entorno

Noticias

El alcalde Marco Contreras junto a la Comitiva Municipal -personeros de SECPLAN, Obras y Relaciones Públicas- asistieron a una reunión con cerca de 30 vecinos de la Puntilla de Codegua para tratar diversos inconvenientes que afectan de hace bastante tiempo a los vecinos del sector. Principalmente, espacios para la familia.

Solicitaron arreglar la cancha, las áreas verdes y una plaza activa, esto quiere decir, tener un espacio para que la comunidad y especialmente los niños puedan compartir, los profesionales y el jefe comunal revisarán para ver la forma más rápida de arreglar parte del sector.

Además, buena parte del camino principal no tiene luminarias y desde el año 2012 se está solicitando que puedan tener iluminación, por lo anterior se explicaron los pasos a seguir para solucionar este inconveniente que los preocupa mucho por lo peligroso que puede ser el sector sin iluminación.

El alcalde Marco Contreras, comentó que se está trabajando por todos los sectores por igual: "La preocupación de los vecinos por su entorno es importante, así como su participación para que la comuna pueda solucionar muchos de los problemas actuales todos tenemos que colaborar y por lo mismo no hay ningún sector privilegiado, si no, que vamos uno por uno", concluyó el jefe comunal.

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado