Senador Juan Pablo Letelier sufrió accidente de tránsito

Noticias

Providencialmente salvó ileso el senador Juan Pablo Letelier luego que el vehículo que conducía cayera a una zanja en la carretera que une Coltauco con Coínco, en la provincia de Cachapoal.

El accidente se produjo en la Ruta H-30 en el sector de Idahue, cuando el legislador retornaba hacia la ciudad de Rancagua tras haber participado de sus actividades que realizó en las primeras horas del día sábado. Fue en ese trayecto que el senador del partido socialista perdió el control del vehículo que conducía cayendo a una zanja resultando afortunadamente ileso.

A través de un comunicado la oficina parlamentaria de Juan Pablo Letelier indicó que tras el accidente, el senador recibió colaboración de su equipo de trabajo, con quien acudió hasta el Retén de carabineros de Coltauco, donde se le realizaron los procedimientos de rigor.

Así lo consigna el parte de carabineros en el que además se registra la aplicación de Alcotest, que arroja un resultado de cero gramo de alcohol en la sangre. El comunicado finaliza sosteniendo que felizmente el senador por la región de O´Higgins se encuentra en perfectas condiciones./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado