Turista muere tras ser baleado en camping del lago Rapel

Policial

Un turista de 26 años, proveniente de Melipilla, falleció luego de recibir algunos disparos en su cuerpo mientras permanecía junto a su familia al interior de un camping a orillas del lago Rapel en la comuna de Las Cabras.

La dinámica y circunstancias del trágico hecho están siendo investigadas por peritos de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI regional, los que por instrucción del fiscal de turno se constituyeron el lugar, donde sucedió el ataque como también en el CESFAM de Las Cabras, recinto al cual fue trasladado el joven y donde posteriormente dejó de existir.

Mientras la víctima disfrutaba junto a familiares recibió diferentes impactos balísticos propinados por unos sujetos que llegaron al lugar. Tras el ataque los desconocidos se dieron a la fuga en dirección desconocida.

Un equipo especializado de la PDI se encuentra realizando una serie de diligencias y operativos en la zona tendiente en establecer algún antecedente que permita identificar y detener a él o los autores del asesinato./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado