Club Ciclista Húsares MTB logró recursos para competencia internacional

Deportes

El consejo regional CORE aprobó el proyecto del club ciclista Húsares MTB el cual solicitaba recursos para competir en la ciudad de Mendoza en un torneo internacional de Mountainbike, ocasión que los deportistas sanfernandinos esperan obtener buenos resultados.

Gerardo Contreras consejero por Colchagua señaló que la aprobación de estos recursos les permitirá participar en uno de los torneos más importante de Mountainbike en Argentina, como es la 5ta Vuelta a Mendoza, adquiriendo experiencia y preparándose para el torneo nacional de esta especialidad y los Juegos Panamericanos MTB el año 2020 en la región de Atacama.

Agregó además el consejero regional, que él como presidente de la comisión de deportes siempre estará apoyando al semillero deportivo de la región que están en la alta competencia puedan participar internacionalmente.

La competencia se realizará entre el 3 y 11 de julio y los deportistas integrantes son, Cristhián González, Moisés Ayala, Paúl Vega, Tomás Vargas, Benjamín Maldonado, además del cuerpo técnico.

El proyecto aprobado por el Core de O'Higgins al club ciclista Húsares Mountanbike es de $4.425.000 para participar en la 5ta Vuelta Mendoza MTB "Abriendo el camino al Éxito"./ (RV)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado