Joven de 20 años fallece en accidente de tránsito

Policial

Amigo que lo acompañaba permanece en riesgo vital en el Hospital Regional.

Trágica muerte sufrió un joven de 20 años, que la noche de este lunes colisionó por alcance con un camión frente a la comuna de Rengo. Su acompañante resultó con lesiones de extrema gravedad que lo mantienen en riesgo vital internado en el Hospital Regional de Rancagua.

El accidente se registró pasadas las 23 horas en el kilómetro 107 de la Ruta 5 Sur cuando los jóvenes retornaban en un automóvil desde la ciudad de Rancagua y por razones que se investigan colisionaron por la parte posterior del camión que le antecedía en dirección al sur.

Por la fuerza del impacto, el conductor identificado como Jorge González falleció en forma instantánea, mientras que el joven que le acompañaba Lucas Beiza de 19 años, sufrió lesiones de extrema gravedad debiendo ser trasladado al servicio de urgencias del Hospital Regional, donde permanece internado en serio riesgo vital.

Se informó que el joven fallecido estudiaba en el Instituto Inacap, sede Rancagua al igual que su acompañante y al momento del accidente retornaban a la ciudad de Rengo precisamente desde esa casa de estudios superiores.

La dinámica y circunstancias del fatal accidente están siendo investigadas por peritos de la SIAT de la Prefectura de Carabineros Cachapoal./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado